Segundo álbum del cantautor chileno, mezclado en Jerusalén por Yehuda Zeitym, incluye arreglos en guitarra del galardonado Roberto Prado, Jr.

El cantautor chileno Roberto González está a pocos días de lanzar su nuevo álbum titulado Por La Fe, su segunda producción de larga duración, que representa un gran paso adelante en cuanto a composición y producción, con altos estándares de calidad. El álbum estará disponible online a comienzos de septiembre y será presentado en formato físico durante Expolit 2016.

Por La Fe está integrado por 10 canciones, cuatro de las cuales fueron compuestas por Patricio Vásquez, una compuesta por Boris Canales, y las cinco más importantes — incluyendo la canción del título y primer sencillo de este álbum — compuestas por Roberto González.

“Por La Fe Es Mi Más Reciente Proyecto. En Este Nuevo Material Quiero Compartir Al Dios Todopoderoso, Al Dios Que Sana Y Que Hace Milagros, Al Dios Sobrenatural”, indica Roberto González. “Mi Deseo De Plasmar Estas Canciones Nació De Los Innumerables Testimonios De Personas Sanadas De Diversas Enfermedades, Liberadas Y Que Han Vuelto A Los Caminos De Dios A Través De La Música Y Ministerio Que Dios Nos Ha Entregado Como Familia”.

El álbum Por La Fe representa la excelencia que Roberto ha querido plasmar en cada arreglo y letra, con la visión de lograr un resultado de excelencia que honre a Dios por sobre todas las cosas, por lo que no se escatimaron esfuerzos para contar con reconocidos músicos e ingenieros para grabación, mezcla y masterización, además de artistas para el diseño gráfico.

Los arreglos en guitarras estuvieron a cargo del destacado productor y guitarrista Roberto Prado, Jr., quien además de ser ganador del Grammy Latino, el premio Dove y el Premio Arpa, es uno los productores más importantes en Latinoamérica, y ha trabajado con destacados artistas cristianos como Marcos Witt, Danilo Montero, Daniel Calveti, y Coalo Zamorano. Desde el primer momento, Prado quiso hacer todo perfecto en este disco y con sus guitarras e ideas infundió fuerza y vida a cada canción.

Otros músicos participantes fueron los argentinos Silvano Vitale (pianista y arreglista de Diego Torres) yMaxi Cortez, además de Kevin Vásquez (actor, cantante y productor chileno) en arreglos y sintetizadores;Mike X Zuñiga (bajista de Coalo Zamorano, Thalles Roberto y la iglesia Lakewood) y Dedy Coutinho en otros bajos complementarios; Jimmy Zambrano y Andrinho Mayone en batería; Patricio Vásquez y Kevin Vásquez en coros.

Las mezclas fueron realizadas en Jerusalén por Yehuda Zeitym, quien ha trabajado con diversos artistas norteamericanos y ha sido elogiado por su excelente sonido en la música pop/rock. Y para dar el toque profesional y un sonido de excelencia, el producto final fue masterizado por Marco Ramírez en Sonic Ranch Studio de El Paso, Texas.

Pero el cantautor chileno tiene claro que la excelencia técnica no es un fin en sí misma y resume así el propósito de esta producción: “Por La Fe Es Un Álbum Lleno De Experiencias Y Oraciones Sinceras Llevadas Al Papel Y A La Música, Que Con Sus Letras Simples Desea Transmitir El Creer En Dios Aunque Todo Parezca Imposible”.

Roberto González realizará una gira de medios en Miami durante Expolit 2016 además de entregar ejemplares del disco Por La Fe en formato físico de manera gratuita para los medios que lo soliciten, en el booth #242.

Síguelo en https://www.facebook.com/RobertoGonzalezchile

Antidemon mezcla el sonido extremo Grind Core y Death Metal, siempre con temas inéditos que hablan de Cristo. Desde 1994 hasta hoy han recorrido 28 países, han grabado en español e inglés y por supuesto portugués. Hoy Antidemon lidera un movimiento Metal cristiano en Brasil.

En esta oportunidad dos bandas nacionales estarán presentándose en esta noche inolvidable. Los encargados de dar el primer golpe serán los chicos de Alive, una banda de Rock Alternativo, Rap Metal, que presentaran su reciente trabajo discográfico, alabado por la crítica, con desbordante solidez que los trae a este escenario.

Hablar en Silencio seguirá con toda la potencia del Nu-Metal, con lo que han ganado un lugar en la escena musical. Un cuarteto de destacados músicos que demuestran pasión en cada presentación. Los chicos de Hablar en Silencio preparan una bomba de disco, ya para fines del presente año.

Una noche que amenaza con ser brutal, que ningún amante de la buena música puede perderse.

Lugar: Club Ambar
Fecha: 17 de septiembre del 2016 Hora: 19:00hrs
Venta de entradas: Passline . Valor: 5.000-
http://www.passline.com/eventos/antidemon-en-chile

Noticias

Lanzamiento nuevo disco de Roberto Gonzalez "Por la Fe"

Antidemon en Chile 17 de Septiembre 19:00hrs  club Ambar

 Lanzamiento Oficial 25 de Noviembre 2016

En simultaneo desde Florida USA y Santiago de Chile